0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarta Pablo Montero volver a casarse

El intérprete tiene este viernes una actuación como parte de espectáculo ecuestre en la Arena Monterrey. Foto: Paula Ruiz
A sus 45 años, Pablo Montero está enfocado en cuidar su carrera y dar buen ejemplo a sus hijos y, al menos por el momento, descarta volver a casarse.
viernes, 21 de febrero de 2020
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 febrero 2020).- A sus 45 años, Pablo Montero está enfocado en cuidar su carrera y dar buen ejemplo a sus hijos y, al menos por el momento, descarta volver a casarse.

Sin embargo, el cantante, quien esta noche es la figura estelar del espectáculo Caballos Domecq en la Arena Monterrey, organizado por Club Rotarios, a beneficio de niños que sufren cardiopatía congénita, dijo que está saliendo con una chica que conoció en Acapulco.

El intérprete se negó a decir si está enamorado y prefirió hablar de sus hijas.

"Estoy enamoradísimo de mis hijas, Carito, la mayor, cumple 8 años, la más chiquita en mayo cumple 5. Son unas niñas muy preparadas, que les gusta el deporte; a mis hijos Pablito y Daniel también les encanta y son muy buenos estudiantes", comentó el originario de Torreón.

"Hay que darle gracias a Dios, inculcarles el deporte, la educación y el respeto a la gente".

Aunque fue reservado en los detalles de su nueva conquista, comentó que la conoció durante las grabaciones de la telenovela Soltero Con Hijas que el domingo llega a su fin.

El flechazo fue en restaurante, mientras él grababa una escena.

"Estoy saliendo con una chava que no es del medio, ahí la verán pronto".

Lo que también descartó fueron los planes próximos de matrimonio.

"Estoy bien así, no estoy buscando.

Tengo que dedicarle tiempo a mis hijos, tengo mucho trabajo como cantante y como actor. (El matrimonio) ahorita no es mi prioridad, estoy dedicado a mis hijos, mi carrera, mi madre y mi trabajo.

"Mi mamá a veces me dice que me ve muy bien así, que ojalá si algún día se da (volverse a casar), la haría muy feliz, pero ahorita la estoy disfrutando a ella, a mis hijos".

Tras la muerte de su padre el año pasado, indicó, está dedicado a cuidar de su madre, llevándola a los lugares en los que él se presenta.

Se pone sinfónico

Para la celebración de sus 20 años de carrera, Montero prepara un concierto el 9 de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con sinfónica, bajo la dirección de Eduardo Magallanes.

"El espectáculo será sinfónico, con mariachi y orquesta.

Son como 50 músicos en el escenario. Me acompaña quien fuera el director de Juan Gabriel.

"El maestro Magallanes hizo mi primer disco y también trabajó conmigo para el concierto del Teatro de la Ciudad.

El homenaje que le hice a Javier Solís también lo produjo él. Cada vez que haces algo con él creces como cantante e intérprete", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias