Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresan presuntos feminicidas a penales

Imagen Siguiente
Mario Alberto llegó al Reclusorio Oriente a las 15:02 horas. Foto: Mario Miranda

Mario Alberto y Gladys Giovana, la pareja detenida por el feminicidio de la niña Fátima, arribaron a los reclusorios Oriente y Santa Martha Acatitla, respectivamente.
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (21 febrero 2020).- Mario Alberto y Gladys Giovana, la pareja detenida por el feminicidio de la niña Fátima, arribaron a los reclusorios Oriente y Santa Martha Acatitla, respectivamente.

Los presuntos feminicidas arribaron a los penales entre las 14:51 y 15:02 horas de esta tarde y esperan la fecha y hora de su audiencia con un juez.

Ambos estaban detenidos en la Fiscalía de Atizapán, adonde fueron trasladados por el delito de cohecho y, posteriormente, por los crímenes de secuestro y feminicidio.

Al mediodía, un convoy de policías los trasladaron a la Fiscalía Antisecuestros (FAS), en Azcapotzalco, donde fueron sometidos a una revisión médica y psicológica.

En tanto, los hijos de Mario y Giovana, así como la familia de Fátima, están bajo supervisión del área de víctimas de la Fiscalía de Justicia, el DIF y la Secretaria de las Mujeres.

Será la Fiscalía quien decida si la recompensa será entregada a Irma Reyes, tía de Mario, quien los entregó, agregó la Jefa de Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias