0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista HBO Max reunión de 'Friends'

El elenco original de Friends, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se reunirá para un especial sin título ni guion sobre la serie que se estrenará en HBO Max, reportó Entertainment Weekly.
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (21 febrero 2020).- El elenco original de Friends, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se reunirá para un especial sin título ni guion sobre la serie que se estrenará en HBO Max, reportó Entertainment Weekly.

Cuando la nueva plataforma de WarnerMedia llegue al mercado de Estados Unidos, previsto para mayo, llegará con los 236 capítulos del programa y el especial de reunión del reparto.

"Nos reunimos con David, Jennifer, Courtney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto a toda la biblioteca de Friends", dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, en un comunicado.

"(Friends) Aprovecha una era en la que los amigos y el público se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos".

Ben Winston será quien dirija el especial y fungirá como productor ejecutivo del mundo, junto a los productores ejecutivos del proyecto original: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias