0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan ''La Voz de Juárez en Tamaulipas'' de la Zona Escolar 124

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó el Concurso de Oratoria "La Voz de Juárez en Tamaulipas".
Este evento tuvo lugar en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó el Concurso de Oratoria "La Voz de Juárez en Tamaulipas" que llevara a cabo la Zona Escolar No. 124 en coordinación con la Escuela Primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra.
Este importante evento tuvo lugar este pasado 20 de febrero y en la cual participaran alumnos de las diferentes instituciones educativas pertenecientes a la Zona Escolar No 124.
Los organizadores de este evento felicitaron por el trabajo realizado a los alumnos, docentes, directivos y padres de familia que con su participación y concurso enriquecieron las competencias de los niños de acuerdo al enfoque del Español.
En este evento fueron felicitados, recibiendo además un reconocimiento por su profesionalismo los integrantes del Jurado Calificador, siendo éstos, la Profra. Mirna Marisela Peña Rangel, la Profra. Martha Idalia García García y la Maestra Claudia Teresa Reséndez Benavides.
Los resultados del 1° Ciclo (1° y 2°) el primer lugar lo fue para Josué Eli Fuentes Rodríguez de la escuela primaria Benito Juárez, siendo su maestro asesor el profesor Javier Armando Barrón Valdés.
El segundo lugar correspondió a Kimberly Anairam García Fernández de la primaria Ford No. 168 Cayetana Barrera, siendo su maestra asesora Erika Vanesa García Tapia
El tercer lugar lo fue para el alumno Jaime Medrano Rodríguez de la primaria Eagle College, con su maestra asesora Anais Avila Ángeles.
En el 2° Ciclo (3° y 4°) el primer lugar correspondió a Jhorley Anelisse Hernández Carrillo de la primaria Eagle College, siendo su maestra asesora Sara Edith Eguía Rodríguez.
El segundo correspondió a Abigail Waldo Porras de la escuela primaria Ford 168 Cayetana Barrera, asesorado por la profesora Carolina Tobías Torres.
El tercer lugar correspondió a Briana Anyeli Rubio Toscano de la primaria Lic. Benito Juárez y su profesor asesor Javier Armando Barrón Valdés.
En el 3° Ciclo (5° y 6°) el primer lugar correspondió a Ernesto Torres Fernández de la primaria Ford 168 Cayetana Barrera y su profesora asesora Anel González Fraire.
El segundo lugar lo obtuvo la alumna Daira Zuley Costilla Martínez de la Eagle College y su maestro asesor Martín Eduardo Varela Partida.
Mientras que el tercer lugar correspondió a Brandon Jahziel Hernández Rivero de la escuela primaria Lic. Benito Juárez, siendo su asesor el profesor Javier Armando Barron Valdés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion