Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan patrulla en persecución; iban en auto robado

Imagen Siguiente
Por medio del Sistema de vigilancia municipal, policías se percataron de la presencia del auto Toyota Yaris con placas RNX-480-A. Foto: Iván Mata
Daños a una patrulla de la Policía de Monterrey y una persecución entre dos colonias, dejaron dos hombres que viajaban en un auto con reporte de robo.
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 febrero 2020).- Daños a una patrulla de la Policía de Monterrey y una persecución entre dos colonias, dejaron dos hombres que viajaban en un auto con reporte de robo.

Tras la acción policiaca, los dos sospechosos fueron capturados por los uniformados.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro B., de 22 años, y Brandon U., de 24.

A los dos se les investiga su posible participación en un robo a casa-habitación en Guadalupe.

Por medio del sistema de vigilancia municipal, policías se percataron de la presencia del auto Toyota Yaris con placas RNX-480-A.

Lo ubicaron en las calles Félix U. Gómez y Magnolia, en la Colonia Reforma.

Desde el C4 les advirtieron que el vehículo tenía reporte de robo el día 17 de febrero pasado, en la Colonia Hacienda de San Miguel, en Guadalupe.

Cuando se acercaron los policías en la patrulla para evitar que continuara circulando el Yaris, el conductor provocó un choque contra la unidad.

De esa manera inició la persecución entre calles de ese sector y se extendió hasta el cruce de Cedro y Segunda de Magnolia, en la Colonia Moderna.

En ese lugar arribaron más policías de apoyo y lograron la captura de la pareja de presuntos ladrones.

La Fiscalía investigaba si Brandon y Alejandro participaron en el robo del vehículo.

Además se indagaba también si robaron una casa ese mismo día en Guadalupe, ya que testigos aportaron los datos del auto en el que escaparon los ladrones, los cuales coinciden con el Yaris asegurado.

Los detenidos fueron trasladarlos a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, y el vehículo fue asegurado por la autoridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias