0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cautiva Jiménez a regios con humor

La española alborotó este viernes a sus fans que llenaron el Auditorio Pabellón M. Foto: Daniel García
No es de las cantantes que se anda con medias tintas, porque cuando Natalia Jiménez se sube a un escenario se entrega artística y personalmente.
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 febrero 2020).- No es de las cantantes que se anda con medias tintas, porque cuando Natalia Jiménez se sube a un escenario se entrega artística y personalmente.

Sin máscaras, la noche de este viernes la española no tuvo reparo en regalar a los regios su voz, canciones y un simpático lenguaje florido.

La artista llegó "brava" al Auditorio Pabellón M, en Monterrey, a las 21:16 horas, acompañada de seis músicos, un corista y su mariachi, para regalar su concierto México de mi Corazón.

"¡Que bueno estar en Monterrey, no ma...", expresó Natalia emocionada, mientras cantaba el primer tema "Quédate con Ella".

Desde que apareció frente a los reflectores y vio el lugar abarrotado por 4 mil fans, no pudo evitar sentirse extasiada.

"La última vez que vine fue con mi grupo La Quinta Estación.

Antes que me diera salmonera, me estaba haciendo caca por todos lados", recordó sobre el show que dio hace ya varios años en la Arena Monterrey.

"Ya saben que hablo medio mal, si hay niños aquí lo siento mucho, que no le sangren mucho los oídos".

Este fue un show especial para los regios y la intérprete porque es el primero aquí en su etapa como solista.

Desde que abrió el concierto, Natalia lo hizo en grande porque su repertorio estuvo colmado de éxitos.

"Que Te Quería", "Tu Peor Error", "La Frase Tonta de la Semana ", "Daría" y "Algo Más".
Entre la emoción y la forma en que se explayó cantando, tomó un trago de tequila.

"¡A huevo es tequila! En esta mesita tengo un bufet.

Tengo miel, agua, una toallita por si huelo mal y a huevo tequila. En los palenques siempre acabo peda".

"Natalia, Natalia, Natalia", corearon sus fans ante la entrega de la artista, quien cantó "Sueños Rotos" a pesar de que confesó que el autor le cae mal.

Para hacer honor al título de su último disco y que también da nombre a su gira, el Mariachi Ángeles de México hizo acto de presencia para acompañar la voz de Natalia en los hits "Costumbres", "Como Tu Mujer" y "El Destino".

Los gritos de efusividad fueron una constante a lo largo del show, pero retumbaron más con el repertorio a través del cual rinde homenaje a México.

El regocijo de los fans fue evidente porque su fidelidad quedó de manifiesto al corear cada tema del set list.

Y es que les fue imposible mostrarse indiferentes al escucharla cantar "Ya lo Sé que Tú Te Vas", "La Gata Bajo La Lluvia", "Se Me Olvidó Otra Vez" y "El Rey".

"Yo soy así, natural, a veces la gente piensa que me drogo y me empedo", señaló al confesar que previo al espectáculo, tras bambalinas le entró a una "pajita" y por eso su voz estaba brillante y a todo su esplendor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion