0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Mayer que no fue llanto falso

Sergio Mayer rechazó que su discurso sobre la violencia hacia las mujeres haya sido actuado. Foto: Miguel Larrauri
Un video en el que se aprecia a Sergio Mayer llorar al hablar del caso Fátima y otros feminicidios convirtió el jueves al presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados en meme en redes sociales.
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 febrero 2020).- Un video en el que se aprecia a Sergio Mayer llorar al hablar del caso Fátima y otros feminicidios convirtió el jueves al presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados en meme en redes sociales.

Varios usuarios pusieron en duda la veracidad de las lágrimas del también actor, quien contaba cómo su hija le pedía que no dejaran de pasar por ella a la escuela.

Pero Mayer lamentó las críticas en las redes sociales.

"Creo que las imágenes hablan por sí solas, si no me creen, está bien, pero yo sé lo que hice, no fue mentira", dijo el diputado de Morena durante un evento de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Mayer aseguró estar comprometido con el bienestar de las mujeres, y hasta destacó su apoyo a la iniciativa Un Día Sin Nosotras, convocada para el 9 de marzo.

"Maravillosa, creo que no deberían de dividir porque son momentos de sumar y de integrarnos, pero apoyo el movimiento completamente, lo que ellas decidan siempre las apoyaré", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias