0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa gana 2-1 a correcaminos

Imagen Siguiente
El atlético Reynosa lrecibió a los Correcaminos de la UAT, donde el equipo de casa saca la casta
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El atlético Reynosa lrecibió a los Correcaminos de la UAT, donde el equipo de casa saca la casta y el futbol efectivo que les da el triunfo en el minuto 45 del primer tiempo de 2 goles a 1 en un juego candente y emotivo desde el silbatazo inicial en el estadio Solidaridad en donde se jugó la jornada veintidós.
El primer gol del encuentro fue por parte de los visitantes el jugador con el numero noventa y de nombre Carlos Naranjo, en el minuto 30 del primer tiempo y así tomando la de la delantera del encuentro.
En el minuto 35 el árbitro marca un penal a favor de los de casa, el encargado de cobrarlo fue David Angulo con el numero 10 en du espalda y así empatando el encuentro.
Ambos equipos buscaban anotar otro gol para que les diera la delantera y es cuando al árbitro en el minuto 45 vuelve a marcar un penal a favor del Atlético y en esta ocasión fue cobrado por Igor Neves con el numero 10, los de casa tomaron la delantera en este primero tiempo y se escucho el silbatazo para irse al descanso.
Regresando al segundo tiempo los dos equipos tuvieron llegadas de gol pero no se pudo concluir, el partido llego a su final dándole el triunfo al Atlético Reynosa y conseguir tres puntosa más en la tabla.
En su próximo encuentro el Atlético Reynosa visitará a los Tecos de la U de G en el estadio 3 de marzo, en busca de tres puntos más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias