0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran torneo sabatino de soft

Imagen Siguiente
El torneo sábatino 32 fue denominado "Lic. Francisco Ibarra Nájera" y el torneo de veteranos número 6 lleva por nombre "Prudencio Guzmán Elías"
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una brillante ceremonia de inauguración, se pusieron en marcha los torneos Sabatinos del Club de Petroleros y Veteranos de Softbol de Reynosa.
El torneo sábatino número 32 fue denominado "Lic.

Francisco Ibarra Nájera" y el torneo de veteranos número 6 lleva por nombre "Prudencio Guzmán Elías, quieres recibieron reconocimiento.
El magno evento deportivo, conto con personalidades de está disciplina, así como una gran participación de equipos que asistieron a la apertura del nuevo certamen.
La inauguración dio inicio con los honores a nuestra bandera Nacional, acto seguido se canto el himno nacional para luego seguir con la presentación de los invitados de honor.
La directiva de este Club, dio un merecido reconocimiento a Arturo Ceccopieri Ramírez, por ser el jugador más longevo en activo en este deporte.
Asimismo se guardo un minuto de silencio por los jugadores, anotadores, umpires y cronistas deportivos que se nos adelantaron al camino sin retorno.
Posteriormente se dio paso a la entrega de trofeos, a los equipos campeones, y jugadores que destacaron en forma individual en cada uno de los departamentos.
Finalmente se procedió a la toma de protesta, a cargo de la Dra. Patricia Mejía y toco al C. P. Ovidio García, hacer ladeclaratoria inaugural.
Para culminar este magno evento se hizo el lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo del licenciado Francisco Ibarra Najera que lleva su nombre el nuevo torneo, cómo catcher estuvo Don Prudencio Guzmán Elías y como bateador Arturo Ceccopieri.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion