+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Troyanos participa en Campeonato Nacional

Imagen Siguiente
Se traen dos medallas de oro y una de bronce
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La escuela de Volibol Troyanos de Reynosa de la colonia Jarachina Sur en días pasados participaron Campeonato Nacional de Micro Voleibol Infantil 2020 en la cuidad de Altamira Tamaulipas.
Las categorías que participaron fueron dirigidos por los entrenadores Víctor Rangel, Mauricio Quiroga, Guillermo Ramírez y Luis Tijerina.
Tras dos días de intensos juegos los equipos que presentaron a Reynosa se traen dos medallas de oro y una de bronce.
La Categoría 2009 la medalla de oro Varonil fue para Troyanos de Reynosa, siendo el 2o puesto para Tamul Encinos y tercero para Guerreros Altamira, este equipo está formado por Luis Angel Tijerina, Ángel Hernández Orozco, Oscar Méndez, Irving Quintanilla.
Los Troyanos 2009 se enfrentaron a estos equipos González, el Mante, Madero, Tampico, Victoria, Altamira consiguiendo la victoria hasta llegar a la final y así consiguiendo la medalla de oro.
En la Categoría 2007 logro el primer lugar y así consiguiendo la medalla de oro Francisco Zúñiga, Gael Barrientos, Brayan Gael Niño, Alan Ortiz y Christopher Espinoza.
La Categoría 2005 consiguió el 3er Lugar y está conformada por Gustavo Puga, Marcelo García Rodolfo Niño y Alexis Rangel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion