0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tianguistas a últimas fechas han sufrido latrocinios en sus puestos

RIO BRAVO, TAM.- Ante la ola de latrocinios de que han sido objeto en sus puestos algunos tianguistas del área del ferrocarril, demanda vigilancia policiaca.
A últimos meses tianguistas han sufrido frecuentemente latrocinios, en sus puestos, al saquearles su mercancía.
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.- A últimos meses tianguistas han sufrido frecuentemente latrocinios, en sus puestos, al saquearles su mercancía.
Es precisamente a los que están instalados en área entre vías del ferrocarril y Coahuila Norte, del primer, segundo y tercer sector.
En esa área, hay tianguistas de las Uniones 16 de Octubre, 4 de Diciembre y algunos de la Libertad y Trabajo.
A decir de algunos de ellos, recientemente les saquearon toda su mercancía de varios puestos, enclavados en primer y segundo sector.
A pesar de mantener con llave entre semana sus puestos, los amantes de lo ajeno dañan los candados, para robar la mercancía usada.
Aquellos que han sufrió latrocinios, solicitaron el apoyo de los compañeros de las mismas Uniones, quienes se han solidarizado en dotarles de alguna mercancía, y puedan seguir ejerciendo este noble oficio.
Cabe mencionar, ante tal situación, hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que se implemente rondines de vigilancia por el área de tianguis, y erradicar la presencia de vándalos que se introducen a los locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion