Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 12 cuerpos en fosas de Colima

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que los restos humanos estaban enterrados en un predio rústico de la comunidad de Caleras.
Un total de 12 cuerpos fueron hallados en fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Tecomán, Colima.
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 22-Feb-2020 .-Un total de 12 cuerpos fueron hallados en fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Tecomán, Colima.
La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que los restos humanos estaban enterrados en un predio rústico de la comunidad de Caleras.
"A través de una orden de cateo, personal ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llevaron a cabo la exhumación de las osamentas y de otros indicios que fueron integrados a las respectivas carpetas de investigación", informó la dependencia en un comunicado.
Lo anterior, agregó, como resultado del seguimiento a las denuncias presentadas por desaparición de personas en la entidad.
"Los restos humanos que fueron recuperados se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se trabaja en las pruebas que permitan su identificación y la posterior entrega a los familiares", señaló.
En ese sentido, la institución afirmó que trabaja de manera coordinada con el Colectivo de Búsqueda de Personas con el objetivo de localizar a sus familiares desaparecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion