0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinado; intentó robar unidad a delincuentes

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado sin vida hacia las afueras de la ciudad, luego que fuera asesinado por sujetos desconocidos
sábado, 22 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado sin vida hacia las afueras de la ciudad, luego que fuera asesinado por sujetos desconocidos y que se presume trató de asaltarlos sin percatarse que eran delincuentes.
Los hechos fueron reportados poco después de las 07:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a la altura del Poblado Palo Blanco y entrada al municipio de Río Bravo, Tamaulipas, donde acudieran autoridades policiales, ya que en una empresa gasolinera había el cuerpo de una persona sin vida.
Trascendió que el ahora fallecido al parecer trató de robarse una unidad, pero no se percató que era de sujetos que iban armados por lo que inmediatamente lo asesinaron y dejaron en ese lugar según trascendió versiones de quienes observaron en ese lugar el incidente.
Finalmente al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quienes acordonaron el área para recabar las evidencias y mandar el cuero al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion