0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le da González triunfo al Tri femenil

El Tricolor sumó sus primeros tres puntos. FOTO: Tomada de Twitter
Alison González rescató de manera valiente el honor del Tricolor Femenil , pues en el minuto 90 logró el tanto que le dio la victoria 2-1 sobre Puerto Rico, en la primera jornada del Premundial Sub 20, que tiene lugar en República Dominicana
domingo, 23 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Alison González rescató de manera valiente el honor del Tricolor Femenil , pues en el minuto 90 logró el tanto que le dio la victoria 2-1 sobre Puerto Rico, en la primera jornada del Premundial Sub 20, que tiene lugar en República Dominicana.

El primer tiempo terminó sin goles y con el conjunto nacional sufriendo por no poder concretar las pocas oportunidades que tuvieron

En el complemento llegó el 1-0 al 50', a través de Alison González quien convirtió desde los once pasos el tanto para la escuadra dirigida por Mónica Vergara.

Poco le duró el gusto al conjunto nacional, pues tres minutos después el conjunto de Puerto Rico encontró el empate 1-1, con gol de Gabrielle Cimino.

A partir de ese momento la situación se complicó para las pupilas de Mónica Vergara, ya que el rival cerró todos sus espacios y no les permitió generar más acciones de gol por lo que comenzaron a desesperarse.

Para las puertorriqueñas era un punto de oro, pues le estaban sacando un gran resultado al Tricolor.

En el último minuto apareció Alison, quien fue una de las jugadoras clave en el pasado Mundial Sub 17 donde llegaron a la Final, para anotar el 2-1 al 93', otorgándole la victoria a las mexicanas.

México es líder del Grupo B y el martes enfrentará a Nicaragua, buscando poner un pie en la siguiente fase.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias