0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufrido triunfo para Rayadas

Rayadas vencieron 2-1 al Puebla Femenil. Mexsport
Con goles de Annia Mejía y Ariana Calderón, las Rayadas vencieron 2-1 al Puebla Femenil y consiguieron su segundo triunfo al hilo en el Torneo Clausura 2020.
domingo, 23 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Con goles de Annia Mejía y Ariana Calderón, las Rayadas vencieron 2-1 al Puebla Femenil y consiguieron su segundo triunfo al hilo en el Torneo Clausura 2020.

El Monterrey superó con apuros a la Franja, para llegar a 16 unidades en el semestre y ubicarse momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla general.

Mejía puso el 1-0 con un testarazo en el área chica, para capitalizar una serie de ataques de La Pandilla, al minuto 15.

Pero fue en el segundo tiempo donde el Puebla, dirigido por Jorge Gómez, se echó al frente para buscar el empate, que consiguieron al 51'.

En una jugada desafortunada, Rebeca Bernal mandó el balón con la cabeza a propia meta, igualando la pizarra 1-1.

El gusto les duraría poco a las poblanas, pues tres minutos después Calderón mandó el balón al fondo de las redes tras una mala salida de la portera Brissa Rangel, para el 2-1.

Mariana Zárraga, portera albiazul, se convirtió en pieza clave en el cierre del juego, pues atajó en un par de ocasiones para mantener la ventaja.

Finalmente, Rayadas consiguió su segundo triunfo al hilo en el Clausura 2020.

El Monterrey visitará a las Bravas de Juárez el próximo viernes a las 8:30, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion