0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de alumna en "La Voz de Juárez en Tamaulipas"

H. CAMARGO, Tam.- Destacada participación de la alumna Ximena Alejandra Mares en el concurso de oratoria "La Voz de Juárez en Tamaulipas" a nivel Zona Escolar´.
Ximena Alejandra Mares Castillo destacada alumna de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa
domingo, 23 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-
Una excelente participación tuvo la alumna Ximena Alejandra Mares Castillo de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa en la Muestra Estatal de Oratoria "La Voz de Juárez en Tamaulipas" a nivel Zona Escolar.
La directiva de dicha institución educativa felicitó a la alumna Ximena Alejandra, por haber destacado en este concurso de oratoria, representando dignamente a la escuela.
Fue un evento bastante competitivo, ya que todos los alumnos participantes se encontraban muy preparados por sus maestros asesores, poniendo en serios apuros a los jueces calificadores, quienes tuvieron que decidir los primeros lugares.
De igual forma fueron felicitados el profesor Francisco Espinoza Gallegos, quien fue su asesor, quien logró tener tan brillante participación, además de hacer extensiva la felicitación a sus padres de familia por todo el apoyo brindado y acompañarlos siempre en cada paso que dan.

Es lo que los motiva a seguir en ese camino de éxito.
En este importante evento estuvieron presentes autoridades municipales y educativas que dieron realce a este concurso de oratoria "La Voz de Juárez en Tamaulipas", felicitando a todos los participantes, quienes recibieron un reconocimiento al igual que el jurado calificador y maestros asesores por su participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion