0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan camioneta luego de proyectarse

Imagen Siguiente
La camioneta Silverado Chevrolet, se impactó con fuerza en el negocio.
*Se impacta en un negocio y huye el cafre responsable
domingo, 23 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Un conductor abandonó su camioneta, luego de proyectarse contra un negocio en hechos que se suscitaron ayer al amanecer en calles de la colonia Anzaldúas, se informó en la Comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad, que tomaron conocimiento.

Se dio a conocer que el percance tuvo lugar en las calles de Honduras y Panamá de la mencionada colonia, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio y peritos de Tránsito, encontrando totalmente destruida una camioneta Silverado Chevrolet, color azul y con placas de Texas.

Al revisar la unidad los peritos no encontraron documento alguno, que sirviera para la identificación del propietario, siendo solicitada una grúa para llevar la unidad al corralón de la grúa, en tanto el caso de ese accidente fue turnado a la Unidad de Investigación para que se abra una carpeta de investigación en torno a ese accidente.

La camioneta quedó inservible tras el tremendo impacto contra el negocio, que también sufrió severos daños materiales, se informó en la Comandancia de Peritajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion