0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Rector de la UAT foro de fortalecimiento familiar

Imagen Siguiente
- En evento organizado en la Facultad de Enfermería Victoria dirigido a estudiantes, docentes, padres y madres de familia
domingo, 23 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Al inaugurar el Primer Foro “La familia…un plan de rescate”, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Mtro. José Andrés Suárez Fernández, felicitó a directivos, docentes y estudiantes de la Facultad de Enfermería Victoria (FEV) por organizar actividades que tienen como objetivo fortalecer el principal núcleo de la sociedad.

Ante universitarios que llenaron el auditorio de la FEV, el Rector reiteró que los estudiantes son el centro del Plan de Desarrollo Institucional que rige su gestión y los exhortó a que disfruten sus estudios, las actividades culturales y deportivas, para que vuelvan a servir con grandes valores a sus comunidades, ya como profesionistas.

El Maestro Suárez Fernández invitó a los estudiantes de Enfermería a aprovechar los adelantos tecnológicos para la adquisición de conocimientos nuevos, pero sin descuidar llenar su mente de saberes que les sean útiles en la vida y almacenar en su corazón los mejores sentimientos para servir mejor a los demás.

Por su parte, la directora de la FEV, Mtra. Laura Roxana de los Reyes Nieto, reconoció el respaldo de la Rectoría para la realización de estas acciones, al tiempo de expresar la bienvenida a estudiantes, profesores.

Destacó la directora su agradecimiento a los ponentes en este evento, porque con su participación contribuyen a mejorar el entorno familiar.

Luego de inaugurar el evento, el Rector Suárez Fernández, acompañado por la Directora de Servicio Social de la UAT, Doctora Cinthya Patricia Ibarra González, presenció la conferencia del Doctor Raúl Carrillo García, que impartió un tema sobre la importancia de los vínculos familiares.

Cabe mencionar que el Primer Foro “La Familia…un plan de rescate”, se desarrolló durante tres días con diferentes temas dirigidos tanto a los estudiantes, personal docente y profesionales de la salud, como a los padres y madres de familia, tutores, niños, niñas, adolescentes y público en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion