0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critica Memorial de Auschwitz a Hunters

En una escena, el personaje de Pacino habla sobre un perverso ajedrez humano, inventado por un sádico militar alemán, en el que las piezas (judíos) se tenían que eliminar a sí mismas. Foto: tomada de Twitter @AuschwitzMuseum
El Memorial de Auschwitz criticó a Amazon este domingo por la representación ficticia del Holocausto en su serie Hunters y por vender libros de propaganda nazi, reportó The Guardian.
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (23 febrero 2020).- El Memorial de Auschwitz criticó a Amazon este domingo por la representación ficticia del Holocausto en su serie Hunters y por vender libros de propaganda nazi, reportó The Guardian.

La serie, lanzada el viernes y protagonizada por Al Pacino, se ha enfrentado a críticas particularmente por representar atrocidades ficticias en campos de exterminio nazis, como un juego de ajedrez humano en el que las personas mueren cuando se enfrentan entre sí.

"Inventar un falso juego de ajedrez humano no sólo es una caricatura y peligrosa tontería.

Le da la bienvenida a futuros negacionistas. Nosotros honramos a las víctimas preservando la exactitud histórica", escribió el museo en su cuenta oficial de Twitter.

Hunters presenta a un grupo de judíos cazadores de nazis en la década de 1970 en Nueva York que descubren que cientos de ellos viven en Estados Unidos.

Meyer Offerman (Pacino), un viejo judío que lidera a cazadores de nazis que pretenden instaurar el Cuarto Reich en los EU en los 70, es presentado en el primer episodio.

El pasado 27 de enero se conmemoró el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias