Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan base de taxis y matan a 2

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 horas, en el cruce de 2 de Abril y Querétaro. Foto: Sarah Franco
Luego de ser sorprendidos mientras platicaban frente a un 7-Eleven, dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido de gravedad, en la Colonia Independencia.
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabino ArriagaMonterrey, México (24 febrero 2020).- Luego de ser sorprendidos mientras platicaban frente a un 7-Eleven, dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido de gravedad, en la Colonia Independencia.



El ataque se registró cerca de las 11:30 horas, en una base de taxis ubicada en el cruce de las calles 2 de Abril y Querétaro.

En el sitio quedaron sin vida dos de las víctimas, quienes fueron identificadas con los probables nombres de Aldo Buenrostro Villarreal, de 34 años, y Ricardo Mendoza Carrizales, de 50.



El hombre que resultó lesionado y quien tras ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja y llevado al Hospital de Zona, fue identificado como Édgar Alejandro Guzmán Tobías, de 30 años.



De acuerdo con el reporte de los rescatistas, los dos hombres presentaban cada uno un impacto de bala en la cabeza.

Sobre el lesionado, se mencionó que ingresó al hospital con un balazo en la cara y otro en la parte superior izquierda de la espalda.



De acuerdo con agentes que investigan el caso, varios testigos mencionaron que los presuntos responsables son dos hombres que bajaron de un auto y se acercaron a las víctimas, a quienes dispararon a corta distancia, para luego escapar por la calle 2 de Abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion