0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentra la muerte en forma instantánea

Imagen Siguiente
* Conductor se sale del camino y su estampa contra poste de concreto, por la Ribereña
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

LA PRENSA / REPORTE

Un conductor que manejaba presumiblemente a exceso de velocidad perdió el control del volante, saliéndose de la carretera y terminar proyectado contra un poste de concreto.

El fatídico accidente se registró la tarde de este lunes como a las 14:50 horas, por el kilómetro doce de la carretera Ribereña, donde se ubica el Ejido Estación Anzaldúas.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, ante la llamada de auxilio de las operadoras del 911 que alertaron sobre ese trágico accidente, pero el conductor ya no tenía signos de vida.

El área fue acordonada por las autoridades hasta la llegada de elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento por ser tramo federal.

La infortunada víctima conducía un auto Ford Focus, color negro y placas de Texas, así como se desplazaba de oriente a poniente, pero al llegar al Poblado Estación Anzaldúas donde es el kilómetro doce perdió el control del volante para proyectarse contra el poste de concreto.

Ante el fuerte impacto, una piedra grande rebotó, cayendo a la orilla de la carretera, y el conductor murió dentro de su vehículo.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion