Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a recién nacido en Sonora

El bebé recibió un balazo de un ataque de sicarios contra un hombre de 23 años de edad. Foto: Archivo
Un bebé de tres semanas de edad murió al recibir un balazo en un ataque de sicarios dirigido a un hombre, en Hermosillo, Sonora
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Jesús Humberto "N", un bebé con apenas tres semanas de edad, murió este lunes tras recibir un balazo por parte de sicarios en el Municipio de Hermosillo, en Sonora, de acuerdo con reportes locales.

La abuela del menor, Teresa "N", condenó en redes sociales el crimen de quien fue víctima colateral de un ataque que iba dirigido a un hombre de 23 años, el cual fue asesinado en la Colonia El Ranchito.

"Hoy publiqué que me daba miedo ya vivir aquí, publiqué que nos dolía el estómago cuando veíamos carros extraños Y hoy nos toca a nosotros, ¿Por qué? Mi bebé de tres semanas de nacido fue baleado.

¿Por qué? Esta vida es una mierda, ¿Pero qué daño hacía este angelito", comentó en un escrito.

"Nos lo arrebataron de la peor manera, eso no se vale. Ustedes háganse mierda, pero dejen a la gente inocente vivir en paz.

"Pero quién te hizo esto, ojalá que nunca pueda dormir en paz, nos quitaste un pedazo de corazón. Ojalá que sufras mucho en esta vida, y en las próximas.

Me dueles mi niño hermoso".

Según la información local, un grupo de civiles armados descendió de un automóvil frente a un comercio de comida y, cerca de las 22:00 horas de ayer, comenzó a disparar en contra del dueño, sin embargo, una de las balas se impactó en un automóvil en el que estaban Jesús Humberto y sus papás.

El menor fue ingresado al Hospital Infantil del Estado de Sonora, lugar de donde se reportó su fallecimiento en los primeros minutos de este lunes.

En septiembre de 2019, otro niño llamado Dayron "N" fue víctima de la violencia en esta misma entidad, luego de que su casa fue incendiada por un grupo armado en el Municipio de Empalme.

Dayron murió por quemaduras de segundo y tercer grado, al igual que su madre Verónica "N", mientras que su hermana Keyla fue hospitalizada en Estados Unidos, y su padre plagiado ese mismo día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias