0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrochan miel los Backstreet Boys

La boy band desató anoche la euforia en el primero de sus dos conciertos en Monterrey. Foto: Daniel García
¡Parece que no han pasado los años!
martes, 25 de febrero de 2020
Por: Mariana Montes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (25 febrero 2020).- ¡Parece que no han pasado los años!

En el primero de las dos shows de su The DNA World Tour en tierras regias, los Backstreet Boys demostraron anoche en la Arena Monterrey por qué están en las listas de las boy bands más exitosas de las últimas décadas: bastó con que tomaran el escenario a las 21:06 horas para que se desatara la euforia de las 14 mil personas (cifra oficial) que abarrotaron el recinto.

Han pasado casi 27 años desde que la agrupación conformada por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell llegó a la escena musical y las llamadas bsb girls de la Ciudad les mandaron el claro mensaje de que los aman tanto como el primer día.

No hubo fan que desconociera las letras de "Everybody (Backstreet's Back)", "I Wanna Be With You", "The Call", "Incomplete" y "As Long As You Love Me" de las más coreadas de la noche.



Estos ídolos también encontraron momentos para lucirse solos. Brian, por ejemplo, despuntó con "Nobody Else".

"¿Están tan emocionados de estar aquí como yo? Porque estoy súper, súper emocionado.

¿Quiénes han sido fans por los últimos 27 años?", expresó antes de ser respondido por los gritos de la gente.

Aquello era una locura.

Howie se tomó unos momentos para agradecer la lealtad de los regios, a los que llamó parte de su legado en la música.

Nick también agarró el micrófono para dar unas palabras de cariño:

"¡Monterrey! Oh por Dios, miren este lugar", dijo.

"¿Esto quiere decir que aman a los Backstreet Boys después de todos estos años? Creo que mi cosa favorita de decir es 'te amo'".

Y vaya que los chicos demostraron ese amor.

Hicieron de todo para complacer a su gente, desde cantar más hits como "Drowning", "Get Down (You're The One For Me)" y "Shape of My Heart", hasta bailar y tomarse selfies con los celulares de las chavas de las primeras filas.

Para poner el toque local, sacaron una bandera de México a medio concierto y dirigieron a la extasiada gente en un coro de "¡olééé, olééé, olééé!".

Por si fuera poco, Kevin y AJ simularon cambiarse de atuendo detrás de unas mamparas instaladas sobre el escenario, y hasta bromearon con que las personas en las butacas superiores podrían "ver los cu desnudos".

En un guiño a la usanza de que las jóvenes les lancen su ropa interior, los dos chicos dijeron querer regresar el favor antes de aventar unos boxers a la zona de asientos.

Fue, además un viaje por la nostalgia.

Además de que el set list incluyó canciones de varios álbumes de la banda formada en Florida, las pantallas instaladas en el recinto mostraron fotos de los chicos en sus primeros años como artistas.

La exitosa boy band se volverá a presentar esta noche en la Arena Monterrey, presentación que también está sold out, de acuerdo con una fuente del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias