0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Justifica polémica tía de Palazuelos

Tía de Roberto Palazuelos afirma que la Guardia Nacional resguardó al actor para evitar un accidente. Foto: archivo
Roberto Palazuelos vuelve a estar en la polémica.
martes, 25 de febrero de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (25 febrero 2020).- Roberto Palazuelos vuelve a estar en la polémica.

El actor fue criticado en redes sociales debido a que, durante su participación en el Carnaval de Progreso, Yucatán, el actor, junto con el Presidente Municipal de la entidad, fueron escoltados por la Guardia Nacional.

En un video que se viralizó en internet se observa al "Diamante Negro" en un Jeep con cuatro elementos de seguridad, dos en cada lado, siguiendo su paso.

Sin embargo, su tía, Susana Palazuelos, explica lo sucedido.

"El Presidente Municipal de Progreso le pidió que lo acompañara para anunciar el carnaval, entonces él me dijo que iban anunciándolo, con mucho gusto, cuando, de pronto, la gente se comenzó a aventar al coche donde él venía y no importaba que éste viniera andando.

O sea, se le dejó ir toda la gente para estar cerca de él.

"Por eso la Guardia Nacional apoyó para que no hubiera un percance y que pusiera orden en ese momento", afirmó Susana, en entrevista telefónica.

La tía del histrión comentó que los elementos de seguridad, integrantes de la corporación creada por el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador no tienen ninguna conexión con el artista.

"No se trata de que la Guardia lo cuide a él (Roberto), él es una figura pública y el Presidente lo invitó para ese momento nada más, no es que la Guardia lo vaya a cuidar toda su vida.

"Roberto es como mi hijo, él me mandó desde ayer (domingo) una foto donde se veía a la gente muy alocada y para evitar algún accidente entonces por eso el Presidente Municipal pidió que estuviera la Guardia Nacional.

Ya lo demás que la gente quiere inventar o agregar no es que la gente lo esté cuidando a él, simplemente un momento que se dio", expresó Susana.

Tras el clip, la Guardia Nacional mostró su postura en redes.

"Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional 'Progreso' escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán, se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad", informó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias