0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se expande coronavirus por Europa

Imagen Siguiente
Estudio del coronavirus en Italia. EFE
- Autoridades italianas reportaron 11 muertes y 322 casos confirmados - Confirman los primeros casos en Suiza, Austria, Croacia y Cataluña
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (25 febrero 2020).- Cinco países europeos anunciaron el martes casos del nuevo tipo de coronavirus en personas que viajaron recientemente a la región de Lombardía en Italia, donde el virus emergió como un foco de rápido crecimiento la semana pasada.

Se trata de los primeros casos confirmados en Suiza, Austria y Croacia.

Alemania y Francia, que ya habían reportado personas infectadas, anunciaron nuevos contagios en personas que visitaron Italia.

Madrid registró el séptimo caso de coronavirus en España.

Por su parte, Cataluña confirmó su primer caso: una italiana residente en Barcelona que estuvo entre Bérgamo y Milán.

Casi un millar de turistas hospedados en un hotel en Adeje, en el sur de Tenerife, han sido aislados tras conocerse que en el establecimiento se alojaba un turista italiano hospitalizado en la isla tras dar positivo por coronavirus

Croacia también confirmó su primer caso el martes, un hombre que había viajado a Milán.

Las autoridades del estado occidental de Tirol, Austria, informaron que los primeros dos casos de la nación involucraban a una mujer y un hombre, ambos de 24 años y procedentes de la zona de Bérgamo en Lombardía.

Las autoridades italianas reportaron 11 muertes y 322 casos confirmados del nuevo tipo de coronavirus el martes, 100 más que en la víspera.

Francia anunció dos nuevos casos del virus, una joven china que llegó de su país el 7 de febrero y se encuentra hospitalizada en París, y un joven francés que había regresado de Lombardía.

Las autoridades de Alemania, que en el comienzo del brote reportaron cerca de una decena de casos vinculados a un viajero de China, dijeron el martes que se confirmó una infección en el suroeste del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias