0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empoderarán famosas a mujeres con show

En el espectáculo "Los Mandamientos de una Mujer Chingona", Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba contarán anécdotas personales y buscarán crear una reflexión sobre el empoderamiento femenino. Foto: Andrés Hernández


Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha mostrarán sus facetas más personales y dará voz a muchas mujeres censuradas en Los Mandamientos de una Mujer Chingona.
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (25 febrero 2020).- Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha mostrarán sus facetas más personales y dará voz a muchas mujeres censuradas en Los Mandamientos de una Mujer Chingona.

A lo largo de dos horas de evento, que se presentará el 27 de marzo en el Pepsi Center del WTC, Ciudad de México, las celebridades compartirán triunfos y metas de vida con los que esperarán inculcar en los presentes una reflexión sobre el empoderamiento femenino.

"Los cambios empiezan desde algún lugar y la lucha de la mujer, que lleva algunos años, sigue.

A nosotras nos toca continuar con esta protesta y reabrir la discusión, representar a muchas mujeres que han sido silenciadas porque fueron asesinadas, víctimas no sólo por la inseguridad sino por crímenes de odio", expresó Micha en conferencia de prensa.

Las celebridades también se sincerarán respecto a los obstáculos que han tenido que afrontar para conseguir el éxito, y revelarán secretos de vida que no habían contado públicamente, todo en un espectáculo que incluirá, además de un discurso, partes de actuación y canto.

"Mucha gente sabe lo que hacemos arriba en el escenario, pero no saben de dónde venimos, nuestra historia y no saben lo que fue llegar hasta donde estamos", afirmó Zabaleta.

"Hemos descubierto entre nosotras cosas que no sabíamos.

A pesar de que hay un guion, en cada función hay algo nuevo. Es un ejercicio de introspección que ha sido muy fuerte para nosotras, es echarte un clavado al pasado que se vuelve muy, muy íntimo, pero a la vez bello", añadió Micha.

Los Mandamientos de una Mujer Chingona también llegará a otras localidades como San Luis Potosí, el 26 de febrero; Guanajuato, el 29; Saltillo, el 6 de marzo; Durango, el 7; La Paz, el 21 y Chihuahua, el 30.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias