0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC y Bomberos sofocan dos incendios

Imagen Siguiente
Dos fuertes incendios se registraron este lunes, ambos en zacatales que fueron controlados por los bomberos.
Afortunadamente fueron en zacatales
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dos fuertes incendios en zacatales se dieron este jueves, los cuales afortunadamente fueron controlados por el personal de Protección Civil y Bomberos.
El informe dado a conocer por esta dependencia menciona que el primero de estos dos reportes de incendio se dio a las 5 de la tarde por la calle Primera, mientras que el segundo se dio a las 8 de la noche en la colonia Gómez precisamente frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Afortunadamente y gracias a la intervención oportuna de los elementos de Protección Civil y Bomberos se logró controlar ambos siniestros, sin que el problema pasara a mayores, ya que no se tuvieron pérdidas humanas ni materiales.
A estos incendios acudieron a los llamados los elementos Jesús Rodríguez Orozco, Juan Reyes y Jorge Villafuerte al mando del director José del Pilar González Ramírez.
De igual forma Protección civil y Bomberos hizo un llamado a la comunidad para evitar quemar basura, ya que muchas de las ocasiones se sale de control, evitando tirar cigarros encendidos para evitar estos problemas de incendios en zacatales, los cuales pueden ocasionar alguna tragedia al extenderse a viviendas contiguas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias