0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanciona Chivas a 'Chicote' y a Antuna

Las Chivas sancionaron las indisciplinas de Cristian "Chicote" Calderón y de Uriel Antuna. FOTO: Renee Pérez
La institución rojiblanca informó a través de un comunicado que ambos jugadores recibirán una multa económica y deportiva.
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Las Chivas sancionaron las indisciplinas de Cristian "Chicote" Calderón y de Uriel Antuna.

La institución rojiblanca informó a través de un comunicado que ambos jugadores recibirán una multa económica y deportiva.

El lateral izquierdo fue visto en un concierto un día después de la derrota ante el Cruz Azul, durante su día de descanso, pero al día siguiente no pudo terminar el entrenamiento, mientras que, el atacante fue exhibido en fotografías por una revista de la farándula.

A pesar de que la Comisión Disciplinaria abrió una carpeta de investigación en contra de Miguel Ponce, por el altercado que tuvo con un aficionado en el aeropuerto de Tijuana, el "Pocho" no fue sancionado.

"El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador.

Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha.

En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos", informaron en un comunicado emitido por el club.

"Ambos jugadores aceptaron dicha llamada de atención y refrendaron su compromiso con la institución para demostrar continuamente el deseo de mejorar su actitud y respetar los valores de Chivas", agregaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion