Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Traslada 1 mdp y sufre infarto en revisión

El hombre, identificado como Antonio Garibay, fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Concepción Materno Infantil, donde se reportó su fallecimiento. Foto: Especial
Un hombre que transportaba un millón de pesos en un vehículo presuntamente sufrió un infarto luego de que elementos de Guardia Nacional lo sometieron a revisión, en el municipio de China.
miércoles, 26 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mario Álvarez ReformaMonterrey, México (26 febrero 2020).- Un hombre que transportaba un millón de pesos en un vehículo presuntamente sufrió un infarto luego de que elementos de Guardia Nacional lo sometieron a revisión, en el municipio de China.



El hombre, identificado como Antonio Garibay, de quien no se precisó la edad, fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Concepción Materno Infantil, donde se reportó su fallecimiento.



Una fuente policiaca informó que el hombre fue sometido a una revisión de vehículo alrededor de las 8:45 horas en el kilómetro 120 de la Autopista a Reynosa.



Garibay conducía un auto Volkswagen Gol color gris.

Los antes llamados policías federales, ahora de Guardia Nacional, entrevistaron al conductor mientras le realizaban una inspección y les comentó que en un maletín llevaba un millón de pesos.



Los policías encontraron dicho dinero, y según manifestaron, Garibay mencionó que se sentía mal, por lo que creyeron que posiblemente se estaba infartando.



Solicitaron una ambulancia que está en la caseta de cobro de General Bravo y trasladaron de urgencia al hombre a la clínica en China, donde llegó sin vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion