0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Delgado presidencia de Cuéllar

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, no se había pronunciado anteriormente sobre la presidencia interina de Ramírez Cuéllar. Foto: Especial

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, felicitó a Alfonso Ramírez Cuéllar como nuevo presidente del partido.
miércoles, 26 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (26 febrero 2020).- Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, felicitó a Alfonso Ramírez Cuéllar como nuevo presidente del partido.


En un video, Delgado celebró la llegada de Ramírez Cuéllar a la dirigencia, luego de que se había abstenido de hacerlo de forma pública desde que el diputado fue electo como presidente interino en el Congreso Extraordinario del partido.

"Quiero felicitar a nuestro compañero diputado Alfonso Ramírez Cuéllar por haber sido ratificado por el Tribunal Electoral como el presidente interino de Morena.

Conocemos el compromiso de Alfonso con el proyecto de la cuarta transformación y sabe de la urgencia de hierro de organizarnos como partido para echarnos para adelante", indicó Delgado en un video.

Dijo que confía en que Ramírez Cuéllar sí sabrá escuchar al Presidente y organizar, en los cuatro meses para los que fue electo, un proceso ejemplar para la renovación de la dirigencia.

Un proceso, dijo, donde la decisión final la tenga la gente, para que Morena se fortalezca, se una y siga siendo el movimiento más importante de México.

"¡Felicidades Alfonso, no tenemos derecho a fallar!", expresó Delgado en el video que difundió en redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias