0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama provoca accidente vehicular

Imagen Siguiente
El auto que provocó el accidente, en calidad de detenido.
Arrojando los hechos cuantiosos daños materiales a las unidades involucradas y la pared de un negocio
miércoles, 26 de febrero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dama provoca accidente vehicular, arrojando los hechos cuantiosos daños materiales a las unidades involucradas y la pared de un negocio, donde termino estrellado el auto del afectado, mismo que saltando el camellón central de la avenida, para chocar con el muro de un lavado de autos.
Alejandra de Jesús Ramírez, de 33 años, domiciliada en la calle Ignacio Allende, de la colonia Francisco I. Madero, en la Villa de Nuevo Progreso, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Chevrolet Impala, modelo 2008, con placas de circulación FWG-3431 de Texas, circulaba por el lado derecho de la avenida y vira intempestivamente a su izquierda, provocando el accidente.
Hendí Humberto Cazares Carmona, de 23 años, con domicilio en la calle Victoria, de la zona centro de Nuevo Progreso, manejaba un auto color gris, modelo 2020, con pacas de circulación MZK-5455 de Texas, de la marca Kía Río, mismo que al cerrarle el paso en su libre circulación, perdió el control y saltó el camellón central, para terminar estrellado en muro de construcción del negocio.
Este accidente se dio alrededor de las 19:35 horas, sobre la avenida Benito Juárez con calle Las Flores, en Nuevo Progreso, siendo atendido por el perito Leobardo Hernández, ordenando un par de grúas, para remitir los autos involucrados en el percance, siendo llevados dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion