0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Todos fuimos culpables del Veracruz'

Amaury Vergara espera que casos como el del Veracruz no se repita. FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez
No se puede manchar más el futbol mexicano, consideró Amaury Vergara, presidente de Chivas.
miércoles, 26 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Félix Zapata
Agencia/Reforma
Cd. de México

No se puede manchar más el futbol mexicano, consideró Amaury Vergara, presidente de Chivas.

El dirigente del Rebaño lamentó la desafiliación del Veracruz, pero culpó al resto de los clubes y la Liga MX por haber llegado a este punto.

"¿Por qué no estamos viendo nuevos inversionistas en México? ¿Y por que están los equipos viendo otras oportunidades de comprar otros equipos? Porque no están llegando esos inversionistas que necesitamos, y que tan rápido estamos reaccionando, es la pregunta que debemos hacemos", aseguró Vergara este miércoles en el Sports Summit México 2020.

"El tema de Veracruz es frustrante y el culpable no es Veracruz, somos todos nosotros porque quizá debimos haber diseñado un modelo mejor desde antes, para que ese tipo de cosas sucedieran, dejamos que llegara al límite esa situación para que tuviéramos que desatollar una franquicia".

Vergara participó en el panel Futbol México: Salir del Comfort Zone para ampliar el Fan Ecosystem.

"No debe pasar lo mismo, se ve muy mal hacia fuera y hay cosas muy buenas que hacemos muy bien, que nos posicionan en el mundo", apuntó

"Como una industria que está creciendo, con la competitividad, con la calidad de jugadores que exportan de México a Europa, representando al País y a la formación que no debemos permitir que se manche por estar irregularidades".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias