0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Lozano a la disciplina

Jaime Lozano. FOTO: Elizabeth Ruiz
Cristian Calderón y Uriel Antuna, seleccionados nacionales Sub 23, han estado envueltos en polémicas extracancha, motivo por lo cual el entrenador Jaime Lozano hace un llamado para ser disciplinados dentro y fuera del terreno de juego
miércoles, 26 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Cristian Calderón y Uriel Antuna, seleccionados nacionales Sub 23, han estado envueltos en polémicas extracancha, motivo por lo cual el entrenador Jaime Lozano hace un llamado para ser disciplinados dentro y fuera del terreno de juego.

"Son profesionales, no son niños.

Son seres humanos también y ellos en sus tiempos libres son figuras públicas y deben de cuidar mucho lo que hagan. Es algo que es de sentido común.

No podemos dar malos ejemplos, yo lo veo así. El "Chicote" estuvo con nosotros, también es un jugador que es muy bien visto por la Selección Mayor, y por lo mismo no tuvo tantas concentraciones con nosotros", contó Lozano vía telefónica.

Ambos jugadores de las Chivas, junto a José Juan Macías, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros, aparecen en la pre-lista de 50 jugadores que disputarán el Preolímpico de la Concacaf.

El 15 de marzo se dará a conocer a los 20 convocados finales que pelearán por el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"En el cuerpo técnico somos los primeros que debemos de predicar con el ejemplo y es lo que pedimos.

En todas las concentraciones el comportamiento ha sido ejemplar, no de uno o dos, de todos. Saben que somos una Selección Nacional, lo que representa estar aquí, que es lo más bonito que les puede pasar en la vida.

El que quiera estar aquí, tiene que saber comportarse a la altura de mi que es vestir la camiseta y representar a tu País", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias