0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece 'Chicote' disculpas

Calderón confirmó su compromiso con el Rebaño. FOTO: Tomada de video
Cristian Calderón aceptó su error por irse de fiesta un día después de la derrota de las Chivas ante el Cruz Azul, por lo que pidió una disculpa pública a la afición rojiblanca.

"
miércoles, 26 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Cristian Calderón aceptó su error por irse de fiesta un día después de la derrota de las Chivas ante el Cruz Azul, por lo que pidió una disculpa pública a la afición rojiblanca.

"Me queda la experiencia de saber cómo, cuándo, dónde y a qué hora sales y haces tus cosas.

Se va a ver más un 'Chicote' más concentrado, metido, en cada trabajo, partido, esfuerzo, sí va a ser totalmente diferente.

"No vamos por un excelente camino en el club para hacer esas cosas, lo acepto.

Pedí una disculpa al cuerpo técnico, directiva, mis compañeros, hoy quiero hacerlo públicamente. Somos seres humanos, pasamos por muchas cosas, hoy me tocó a mí, y gracias a Dios tengo el apoyo", comentó Calderón a Chivas TV.

El "Chicote" recibió una multa y un castigo deportivo de parte de la directiva, por lo que se quedó en la banca en el partido ante Xolos.

"Lo pasado, pisado y fue lo que hice, me queda la experiencia, estoy 100 por ciento concentrado con el equipo, claro que me gustaría ser un ejemplo para la afición, quiero dar lo mejor de mí, la persona que es el "Chicote" y se olviden del mal día que tuve", agregó Calderón.
Siempre he estado comprometido.- Antuna

Uriel Antuna dio la cara y se dice comprometido con el equipo, tras la polémica que le generó una sanción económica y deportiva de las Chivas.

"La exigencia en Chivas siempre va a hacer muchísima, altas las expectativas, es algo que yo no estaba acostumbrado, pero ahora que estoy aquí me doy cuenta.

Siempre he estado cien por ciento comprometido con el equipo y con mis compañeros y directiva. Voy a entregar el máximo sí o sí dentro de la cancha, así se hable bien o mal de mí, se me den o no las cosas", declaró Antuna para Chivas TV.

"Mis compañeros lo han visto, desde que llegué siempre trato de dar lo mejor, el plus, el extra, para ayudar en lo más posible.

Si bien las cosas no se han dado, es un mal partido o mala racha, pero sé que voy a salir muy pronto, pero sé que esto va a salir adelante.

El atacante rojiblanco es el refuerzo con mayor participación en el torneo al sumar 479 minutos en el Clausura 2020.

"Trato de aprender de cualquier cosa, de no atormentarme con lo malo, alimentarme de lo mejor para crecer profesional y personalmente.

Dentro y fuera de la cancha también me cuido, mi esposa lo puede comprobar, mis compañeros también y de aquí en adelante voy a seguir trabajando igual para que en un futuro vengan cosas buenas", agregó el jugador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias