0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advierte Comisión Disciplinaria a Ponce

Tras un altercado de Miguel Ponce con un aficionado en Tijuana, la Comisión Disciplinaria impuso advertencia al jugador. FOTO: Ismael Ramírez
La Comisión Disciplinaria dio a conocer el resultado del procedimiento de investigación que inició en contra del lateral de las Chivas Miguel Ponce
jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina

Agencia/Reforma

México, Guadalajara

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el resultado del procedimiento de investigación que inició en contra del lateral de las Chivas Miguel Ponce.



El rojiblanco tuvo un altercado con un aficionado, el 20 de febrero, en el arribo del equipo en el aeropuerto de Tijuana, para enfrentar al día siguiente a los Xolos.



"Se sanciona al Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, Jugador del Club Guadalajara, LIGA MX, con una advertencia por infringir los artículos 10, 11, 26 y 28 del Código de Ética de la FMF", informó la Comisión Disciplinaria.



Por parte del Club Guadalajara, el jugador no fue sancionado. Caso contrario a Cristian Calderón y Uriel Antuna por las polémicas extracancha que derivaron en sanción económica y deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion