0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo festejé más que Nahuel.- Dueñas

El volante felino recordó lo que hizo en la Final del APERTURA 2016. FOTO: Luis Ramírez
Jesús Dueñas, volante de Tigres, dijo que vivió con más euforia el agónico gol que Nahuel Guzmán anotó ayer ante el Alianza FC, de El Salvador, que aquel que hizo en la Final ante el América del Apertura 2016.
jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick Rodríguez

Agencia/Reforma

México, Monterrey

Jesús Dueñas, volante de Tigres, dijo que vivió con más euforia el agónico gol que Nahuel Guzmán anotó ayer ante el Alianza FC, de El Salvador, que aquel que hizo en la Final ante el América del Apertura 2016.


El volante felino recordó lo que hizo aquella noche del 25 de diciembre del 2016, cuando de cabeza anotó el gol que significó el empate de Tigres ante las Águilas y luego sirvió para levantar el título en tanda de penales, pero mencionó que lo vivido anoche fue especial.

"Fue una emoción que creo lo festejé más que él (Nahuel), salí corriendo, salí brincando, festejando con la porra, pero era todo el estrés, toda la tensión que se vivió durante esos minutos en que volteaba a la pantalla y sabía que faltaba menos y que no encontrábamos el gol, y creo que fue una emoción enorme", expresó.

"Se festejó igual, como se debe festejar cada pase, porque hemos ido a otros estadios, incluso con Alianza que nos festejaban con todo, así se debe festejar cada gol, cada pase, sea el equipo que sea nosotros tenemos que festejar, siempre con respeto, sin burlarse del equipo rival, festejando con nuestra gente".

¿Qué significa para ustedes Nahuel?

"Uno está contratado para dar resultados y no dar pretextos, y creo que tanto él como los demás compañeros han hecho su mejor esfuerzo desde que llegaron.

Nahuel lo ha demostrado en partidos importantes, también como todo ser humano se ha equivocado, pero creo que son más las buenas que las malas, por algo se ha mantenido en este equipo, por algo también lo contratan y también es un gran ser humano", respondió.

"Creo que la vida lo premia ayer con ese gol, nos premia a todos con ese pase y luego es su primer gol, entonces muy contentos.

Creo que fue una gran recompensa que nos dio el señor por no renunciar al ataque".


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias