0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzará Echeverría tema con Amandititita

Este viernes saldrá el tema más reciente de Sandra Echeverría que preparó junto a Amandititita. Foto: EFE
La artista Sandra Echeverría realizará este viernes su primer lanzamiento musical junto a Amandititita.
jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Miami, Estados Unidos (27 febrero 2020).- La artista Sandra Echeverría realizará este viernes su primer lanzamiento musical junto a Amandititita.

Se trata del tema "De Mejores Corazones me Han Corrido", que cuenta con la producción de Ulises Lozano "El Licenciado", uno de los artífices del movimiento actual de los jóvenes artistas de música regional mexicana.

"(Estoy como) La más emocionada de contarles que hice una colaboración con Amandititita y que ha quedado una canción divertida, que los va a poner a bailar y van a tener en 'repeat' mil veces", expresó Echeverría.

La artista había abandonado su carrera musical desde el nacimiento de su hijo hace cuatro años.

En 2019 sacó su disco Instinto, de música regional mexicana, pero debió suspender la producción cuando fue seleccionada para hacer los papeles de Paola y Paulina, en la versión más reciente de la telenovela La Usurpadora.

Por su parte, la cantaurora Amandititita es la creadora de un género que ella denominó como "Anarcumbia", una fusión de cumbia, reggae, rock y pop.

La artista, hija de Rockdrigo, uno de los padres del rock en México, lanzó la semana pasada el sencillo "Ticket de Salida", en colaboración con la artista del regional mexicano Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera.

En el 2017, el sencillo "La Criada", de Amandititita, fue usado para el tema principal de la telenovela de TV Azteca Las Malcriadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias