0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa Irina Baeva discriminación

En su conferencia 'Arriba Eva', Irina habla sobre el escándalo con su actual pareja Gabriel Soto. Foto: archivo
La actriz Irina Baeva expresó su descontento con la decisión de cancelar su conferencia en el foro feminista What a Woman, pues considera que esta decisión proviene de prejuicios que la discriminan y segregan.
jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (27 febrero 2020).- A través de un comunicado en redes sociales, la actriz Irina Baeva expresó su descontento con la decisión de cancelar su conferencia en el foro feminista What a Woman, pues considera que esta decisión proviene de prejuicios que la discriminan y segregan.

La conferencia titulada "Arriba Eva" trata sobre temas de prejuicios y ciberbullying donde Baeva apoya a mujeres que han sufrido de esto por no entrar en los parámetros que definen lo que es ser una mujer.

Sin embargo, los internautas vieron en este discurso una contradicción pidiendo que se prescindiera de ella debido a que anteriormente había sido acusada de cometer ciberacoso en contra de Geraldine, ex esposa de su actual pareja Gabriel Soto.

"Producto de aislados comentarios negativos sobre mi presencia en redes sociales: los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio.

"Si bien respeto su decisión, no la comparto. Pues es ese medio el que ha callado por tantos años nuestras voces y nos ha mantenido alejadas de un verdadero marco de igualdad", aseguró la rusa.

Baeva resaltó que se sintió decepcionada porque en el evento feminista se presente la paradoja de silenciar a una mujer por miedo de la presión ejercida en redes sociales.

Desde septiembre de 2019 la actriz ha compartido su conferencia donde relata lo que vivió cuando fue juzgada y criticada por su relación con Gabriel Soto.

"Me convertí en una fácil... en una rompe hogares y él siguió siendo el mismo hombre", relató en un video que publicó hace tiempo en sus redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion