0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avance perfecto del Tri Sub 20 a Octavos

El Tri busca uno de los dos lugares al Mundial Femenil Sub 20. FOTO: Mexsport
México cerró la Fase de Grupos del Premundial Femenil Sub 20 con una victoria sobre Guayana por 3-0, lo cual ubicó al Tricolor como líder del Sector "B", al llegar a 9 unidades.


jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
República Dominicana, Santo Domingo


México cerró la Fase de Grupos del Premundial Femenil Sub 20 con una victoria sobre Guayana por 3-0, lo cual ubicó al Tricolor como líder del Sector "B", al llegar a 9 unidades.

El próximo domingo el conjunto dirigido por Mónica Vergara enfrentará a Granada en encuentro correspondiente a los Octavos de Final.

Guyana también llegó invicto y desde que arrancó el encuentro decidió cerrar espacios y echarse hacia atrás para evitar que le hicieran daño.

En el primer tiempo, México apenas pudo acercarse en un par de ocasiones al área, ya que las rivales se dedicaron a destruir el juego en media cancha.

Mónica Vergara guardó a sus mejores jugadoras en la banca, tomando en cuenta que el primer lugar de grupo no estaba comprometido, pues con un empate tenían para avanzar como líderes.

Para el segundo tiempo, vinieron algunos ajustes y el Tri comenzó a buscar el desborde por las bandas y los tiros de media distancia para ablandar a Guyana, que hizo gala de un excelente estado físico, corriendo y tratando de impedir cualquier desdoble.

Fue hasta la recta final cuando el conjunto nacional por fin consiguió doblegar a las Golden Jaguars.

Luego de mucho sufrir, al minuto 78 llegó el gol de Joseline Montoya luego de un pase por derecha de Destinee Noel Manzo, que le puso un pase preciso al centro del área penal.

Montoya clavó su doblete, anotando de penal el 2-0 al 88', luego de que Guyana comenzó a abrir espacios para tratar de contrarrestar a la ofensiva nacional.

Mariel Román ni tiempo les dio a ordenarse, ya que clavó el 3-0 a la media vuelta, cerrando la cuenta al 90'.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias