0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Ronaldo en el Real Valladolid


Ronaldo estuvo de visita en México. FOTO: Félix Zapata
El ex futbolista Ronaldo aseguró que nunca había sufrido en el balompié lo que sufrió la temporada pasada para lograr la permanencia del Real Valladolid en Primera División de LaLiga
jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia/Reforma
Cd. de México

El ex futbolista Ronaldo aseguró que nunca había sufrido en el balompié lo que sufrió la temporada pasada para lograr la permanencia del Real Valladolid en Primera División de LaLiga.

El "Fenómeno" contó los retos que ha encontrado como dueño del club español, que pretende jugar algún torneo europeo a más tardar en 3 años.

"Al final de la temporada fui al médico y tenía la presión muy alta, el colesterol muy alto, pal'caso muerto", dijo entre risas el presidente y socio mayoritario del club.

"La verdad es que no había sufrido nunca así en mi vida deportiva, como jugador, pero hicimos muchas cosas para lograr el objetivo".

El Real Valladolid ha logrado aumentar su número de abonados, dándole valor, al ofrecer incluso una revisión médica a cada abonado.

"Porque todos los aficionados también se deben de cuidar", agregó Ronaldo.

Además se renovó el estadio José Zorrilla así como el gimnasio del club.

"Como pueden ver, no sé cómo se ponían fuertes, y ahora creo que tenemos un gimnasio digno de Primera División", apuntó.

Ronaldo estuvo acompañado de David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del club.

El "Fenómeno" recibió un balón decorado en arte huichol y fue esta conferencia la que cerró las actividades del Sports Summit México 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias