0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasa Pumas-América de domingo a viernes

El juego se disputará el viernes 6 de marzo FOTO: Archivo
La Liga BBVA aceptó modificar día y hora del Pumas-América y ahora el partido se jugará el viernes 6 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La Liga BBVA aceptó modificar día y hora del Pumas-América y ahora el partido se jugará el viernes 6 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El encuentro estaba pactado para celebrarse el domingo 8 a mediodía, pero una petición del Gobierno de la Ciudad de México los llevó a cambiar la celebración del encuentro.

El 8 habrá una marcha que arrancará desde el Centro de la Ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, por lo que la Secretaría de Seguridad de la CDMX pidió apoyo, pues de lo contrario no habría podido contar con el personal suficiente para atender ambos eventos, garantizando el orden de los mismos.

De inicio se pensó que el encuentro podría celebrarse el sábado por la noche, pero ese día hay cuatro encuentros y la televisora buscó perjudicar lo menos posible a sus anunciantes, con los tiene pactados la transmisión del encuentro en horario "prime time".

El viernes también jugarán Gallos-Toluca a las 7:00 p.m.

y Puebla-Tigres a las 9:00 p.m.

Las autoridades de la UNAM tendrán que buscar las mejores alternativas para recibir a los asistentes al encuentro, ya que al menos dos de los estacionamientos del Estadio Olímpico se encuentran ocupados por estudiantes, que acuden a clases, además de que el MUCA y el Circuito Exterior, que generalmente son utilizados, tampoco podrán dar este servicio.

La venta de boletos para Abonados de Pumas y comunidad universitaria arrancó hoy, por lo que si alguno no está conforme con el cambio, podrá solicitar su reembolso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias