0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren Presa Falcón

Ayer en reunión de Comité Hidráulico de Distrito de Riego 025, informan a presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios de apertura de presa para iniciar en próximos días el riego de auxilio, y atender las solicitudes de superficie que requiere el servicio.
Para iniciar en próximos días riego de auxilio en Distrito 025
jueves, 27 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
En Comité Hidráulico de Distrito de Riego 025, informan de apertura de presa, para empezar bajar agua e iniciar riego de auxilio en los próximos días, teniendo solicitadas para regar 5,450 hectáreas.
Informó lo anterior Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente General de la S. R. L., el cual precisó lo anterior se dio a conocer en la reunión de Comité Hidráulico que, se llevó a cabo en la salas oficinas de Conagua del Distrito con sede en Río Bravo.
Desde el día martes 25 de febrero a las 18:00 pm., se abrió la Presa Falcón iniciando con 25 M3 por segundo en punto de Control.
La superficie que requiere volumen de agua para iniciar riego de auxilio, comprende a los Módulos de Asociaciones de Usuarios de Valle Hermoso, Río Bravo y Control.
Ayer a las 12:00 pm., se pagó el gasto en la derivadora Anzaldúas, por donde entra el agua del río Bravo al canal, e iniciar llenado de canales de la Red Mayor.
Concluyó conforme se incremente los niveles y la demanda de pedidos de solicitudes, se proporcionará el servicio de riego a los Usuarios del Distrito, los más urgidos de agua son aquellos que sembraron la primera decena de enero del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias