Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma alumno con pistola de postas

Los hechos se dieron en la Escuela Primaria Coronel Guadalupe Morales Cantú, ubicada sobre la calle Ceresos, en la Colonia Huertas de San Mario. Foto: Especial
Reporte de un niño de primaria con un arma de postas en su mochila causa alarma y provoca la movilización de policías, en Salinas Victoria
viernes, 28 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

El reporte de un niño con un arma en su mochila en una primaria de Salinas Victoria movilizó por la mañana a uniformados de Fuerza Civil.

Al llegar al plantel educativo, los policías estatales confirmaron que se trataba de una pistola escuadra tipo réplica que lanza postas de plástico.

Los hechos se dieron en la Escuela Primaria Coronel Guadalupe Morales Cantú, ubicada sobre la calle Ceresos, en la Colonia Huertas de San Mario.

De acuerdo con una fuente allegada al caso, el menor, de quien no se dijo la edad ni el grado que cursaba, se dirigió a su maestra para comentarle que en su mochila traía una pistola.

Por seguridad, la maestra tomó el arma y la colocó sobre el escritorio para posteriormente reportar el caso al número de Emergencia 911.

Unidades de Fuerza Civil que patrullaban la zona recibieron el reporte de auxilio del C5 de Seguridad Pública del Estado, por lo que llegaron al plantel educativo y confirmaron que el arma era tipo réplica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion