Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan desembarco de crucero en Cozumel

Personal de Sanidad Internacional activó protocolo de revisión a pasajeros del MSC Meraviglia, en Cozumel. Foto: Tomada de Twitter
La compañía MSC Cruceros afirmó que, tras descartarse el COVID-19 en dos pasajeros, su crucero Meraviglia está autorizado para desembarcar en Cozumel, Quintana Roo.
viernes, 28 de febrero de 2020
Por: Oscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 febrero 2020).- La compañía MSC Cruceros afirmó que, tras descartarse el COVID-19 en dos pasajeros, su crucero Meraviglia está autorizado para desembarcar en Cozumel, Quintana Roo.

"MSC Cruceros recibió la confirmación oficial de las autoridades sanitarias mexicanas, luego de las pruebas médicas realizadas esta noche, de que las dos personas a bordo del MSC Meraviglia en Cozumel están afectadas sóilo por gripe estacional, no por el coronavirus COVID-19", informó en su cuenta de Twitter.

"El barco ha sido autorizado para el desembarco", agregó.

En un comunicado previo, la compañía informó que tras la autorización para desembarcar, el crucero permanecerá en Cozumel hasta el viernes 28 de febrero para permitir a los huéspedes disfrutar de la ciudad y sus atracciones.

A través de Twitter, Eder Ortiz -uno de los mexicanos a bordo del crucero- subió esta noche un video en el que se escucha a través de los altavoces informar el lugar de la salida a sus pasajeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias