0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Nacho Mendoza divorcio pacífico

El ex integrante del dueto Chino y Nacho se manifestó en contra de quienes buscan perjudicar su imagen. Foto: Velia de la Cruz
El cantante de música urbana Nacho Mendoza aseguró que no es un mal padre y menos que deje desprotegidos a sus hijos luego de que saliera a la luz pública las supuestas condiciones de su divorcio con Inger Mendoza.
viernes, 28 de febrero de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 febrero 2020).- El cantante de música urbana Nacho Mendoza aseguró que no es un mal padre y menos que deje desprotegidos a sus hijos luego de que saliera a la luz pública las supuestas condiciones de su divorcio con Inger Mendoza.

Recientemente se filtró en redes el documento de la demanda de divorcio de la pareja, en el que se aseguraba que había una cláusula donde se decía que la manutención de los hijos sería compartida por partes iguales.

El cantautor, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti, se manifestó en contra de quienes buscan perjudicar su imagen.

"No creo que hayan filtrado el acta de divorcio con mi mujer, más bien especularon sobre cláusulas que no existen porque estoy en total responsabilidad de la economía de mi familia", aseguró.

El ex integrante del popular dueto Chino y Nacho, creadores de temas como "Mi Niña Bonita", aceptó que su matrimonio llegó al fin, pero el proceso de divorcio se está llevando de una manera amigable, sin broncas.

Nacho y su ex pareja son padres de tres niños: Santiago, Miguel y Matías.

"Yo me encargo de todo lo que tiene que ver con mis hijos, con mi familia y se ha dicho todo lo contrario.

Hablaron de que yo puse como cláusula que la madre de mis hijos se encargara de deudas que habíamos adquirido como matrimonio, lo cual ella puede dar fe de que no es cierto", aseguró.

"Quizá yo pueda ser irresponsable como pareja, pero irresponsable con esa materia (proveer a su familia) nunca lo he sido ni pretendo ser".

Aseguró que está muy agradecido con su ex esposa, con quien ya no convive, pero no por eso están peleados.

"Sería imposible para mí (no atender la manutención).

Yo tengo un hijo de 15 años y la mamá todavía cuenta conmigo económicamente, fue mi primera relación cuando yo tenía 20 años, todavía sigue siendo mi amiga.

A mi hijo quizá le he faltado yo, pero es todo lo que le ha faltado", señaló Nacho.

El proceso de divorcio que enfrenta está en una Corte de Miami; de acuerdo a otros reportes el artista pidió una distribución equitativa de las deudas adquiridas durante el matrimonio, dejando todo a la mitad, hasta lo referido a la manutención de los niños, versión que desestimó Nacho.

"La gente no entiende que esto va en paz".

Aceptó que fue él quien presentó la demanda de divorcio.

"Lo hacía ella o lo hacía yo y acordamos que lo haríamos a través de mi bufet de abogados".

El intérprete de "Báilame" aseguró que las personas que ocupan su corazón son sus hijos.

Él y su ex pareja tienen más de cuatro meses separados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion