0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pausan 'GiraTour Pop & Rock'

Tino, la ficha roja de Parchís, tuvo una convivencia con sus admiradoras donde cantó algunos éxitos. Foto: Alberto Hernández
El tan esperado regreso de Parchís a los escenarios después de 37 años desde su desintegración se quedó a medias por falta de organización.
viernes, 28 de febrero de 2020
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 febrero 2020).- El tan esperado regreso de Parchís a los escenarios después de 37 años desde su desintegración se quedó a medias por falta de organización.

Luego de su debut el 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex del espectáculo GiraTour Pop & Rock, que reunió a Tino, Yolanda, Gemma y Frank, del grupo español, además de René, de Menudo; Ilse y Mimí, de Flans, y Alix y Diego, de Timbiriche, está en "stand by" indefinido debido a cambios en la producción.

En el show también participaban el grupo Fandango, Lara y Monárrez, Los Chamos y MDO.

"Esta es la pregunta del millón", respondió Tino al cuestionarle el futuro de esta gira, "esperemos que seamos capaces de solventar las dificultades que hemos tenido, en la producción se ha caído gente que al principio tenía que estar y ahora no. Han entrado nuevos 'sponsors'".

El espectáculo, que reunió a 22 artistas en escena, sólo alcanzó a presentarse en Monterrey y Guadalajara.

"Mi objetivo, mi dolor de cabeza era que el nivel artístico y la producción fuese de primera división y lo hemos conseguido, perder eso sería lamentable, vamos a darle caña", señaló.

La famosa ficha roja reiteró que el motivo de que pararan el tour fue la falta de organización.

"Ha habido problemas internos que han dificultado el desarrollo, pero me consta que están haciendo todo lo posible para relanzar la película.

La inmensa mayoría del elenco está interesado en seguir, es cuestión que se solventen los problemas de organización que ha tenido la producción".

Amor a prueba de todo

Un amor que trascendió al tiempo y la distancia, cobró vida la noche del miércoles durante el "meet and greet" que ofreció Constantino Fernández, la famosa ficha roja de Parchís, en Zagar Comedy Bar.

Más de 150 fans apapacharon a Tino en su primer evento de este tipo en el País; incluso entre los asistentes destacaron los integrantes del Club Oficial "Hola Amigos" que se formó en Monterrey en 1981.

Acompañado de Hervey (vocalista), Paco (baterista), Mauricio (bajista) y Tadeo (guitarrista) del grupo Código Zero, Tino cantó "Hola Amigos", ", "Por Primera Vez", "Ayúdale" y "Gloria".

Para sorpresa de los asistentes, también interpretó "He Vuelto", tema que grabó para un disco que prepara el grupo Código Zero.

Después de la divertida actuación del comediante Juan Manuel "Paparazzi" y la breve participación de José Luis Zagar, el cantante español apareció en el escenario a las 23:30 horas para cantar, charlar y atender a cada uno de sus fans con quienes se tomó foto y repartió besos hasta después de las 01:00 horas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias