0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pesada unidad vira a la izquierda y causa daños materiales

Imagen Siguiente
La pesada unidad en calidad de detenida, a las afueras de la Delegación.
Pesada unidad motriz vira a su izquierda y provoca daños a vehículo que se encontraba momentáneamente parado, en espera de la luz verde del semáforo
viernes, 28 de febrero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pesada unidad motriz vira a su izquierda y provoca daños a vehículo que se encontraba momentáneamente parado, en espera de la luz verde del semáforo, al no haber arreglo, pasaron a la Delegación vial, en espera del ajustador de la aseguradora, para que respondiera de los daños materiales.
Miguel Alberto Martínez Flores, de 26 años, domiciliado en la calle Parque de las Flores, de la colonia Balcones de Alcalá, en Reynosa, Tamaulipas.

– mismo que manejaba un tráiler color rojo, de la marca Freighliner, modelo 2012, con placas de circulación 418-SU-4 del Servicio Público Federal, quedando como presunto responsable.
Aracely Gutiérrez de los Santos, de 35 años, con domicilio en la calle Sierra Nevada, de la colonia Las Lomas, siendo la conductora afectada y manejaba un auto color gris, modelo 2016, con placas de circulación XAP-859-A mexicanas, de la marca Chevrolet Sonic, misma que solicitaba la reparación de su vehículo.
Este accidente se dio alrededor de las 14:50 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Leobardo Hernández, mismo que invito a los conductores a pasar dentro de la Delegación y allí trataran de llegar a un arreglo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias