0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendian departamentos abandonados

Imagen Siguiente
Un fuerte incendio se registró este jueves en unos departamentos los cuales se encuentran abandonados.
Protección Civil y Bomberos tardaron cerca de 2 horas en controlar el incendio
viernes, 28 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cuantiosas pérdidas materiales se registraron al incendiarse 4 departamentos los cuales afortunadamente se encontraban abandonados, por lo que solo se tuvieron cuantiosas pérdidas materiales.
Según el informe dado a conocer por el departamento de Protección civil y Bomberos menciona que fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando se recibió llamada telefónica informando que unos departamentos que se encuentran a un lado de la plaza comercial Las Flores por el boulevard los Leones S.N., estaban envueltos en llamados.
De inmediato se dirigieron al mencionado lugar y al percatarse del dantesco incendio se procedió a coordinarse y a participar en las actividades para sofocar este inmenso incendio.
Según se informa los bomberos duraron aproximadamente dos horas para poder controlar este incendio, en el cual no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero si la pérdida de 4 departamentos.

CONTINUAN LOS INCENDIOS EN LOS ZACATALES

De igual forma se informó que ya por la tarde en ese mismo sector se acudió a sofocar otro gran incendio, pero ahora en unos zacatales, el cual afortunadamente se logró sofocar sin que se tuvieran personas lesionadas.
En ambos siniestros estuvieron presentes los oficiales Martín González, Jesús Rodríguez, Guadalupe Cerda, Ramiro Fabela, Tomás Facundo, Lorenzo Garza, Martín Buentello, René Castañeda y Perla Acosta al mando del director José del Pilar González Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion