0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitó su retiro voluntario con 30 años de servicio

Por solicitar su retiro voluntario y dejar el cargo de encargado de la Unidad de Salud de la Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo, el Dr. David Cambrón Balbuena, en su lugar quedó como comisionado el Dr. Mauricio Duarte Ramos.
En la secretaría y 43 de laborar en el ISSSTE Ex encargado de Unidad de Salud de la Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo
viernes, 28 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ex encargado de Unidad de Salud de la colonia Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo, al cumplir su periodo de servicio de antigüedad, solicitó su retiro voluntario, laborando 43 años en Clínica del ISSSTE, y 30 para la Secretaría de Salud.
El Dr. David Cambrón Balbuena en transcurso de febrero solicitó su retiro voluntario dejando de ejercer como responsable de dicha Unidad de Salud, donde permaneció por dos años al frente de la misma.
Pasó a ocupar su espacio en calidad de comisionado de la Unidad de Salud de la Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo, su homólogo el Dr. Mauricio Duarte Ramos.
Cambrón Balbuena se despidió entregando de recibido al Dr. Carlos Macías, Jefe de la Jurisdicción No. 10 de la Secretaría de Salud, con sede en Valle Hermoso.
Cabe mencionar, dentro de su trayectoria de servicio en la Secretaría de Salud en Río Bravo, fungió tres veces como director del Centro de Salud Rector, su periodo más prolongado de estar a cargo de la dirección, fue de 13 años y ahora está en proceso de jubilación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion