0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera de iniciar a pegar promocionales

Ya inició Cuaresma, esperan indicaciones de la superioridad de COEPRIS para iniciar a colocar promocionales, sobre medidas de higiene para esta temporada.
Coepris en periodo de Cuaresma
viernes, 28 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al iniciar el programa de Cuaresma 2020, esperan en oficinas de la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios indicaciones para la distribución de trípticos e instalar promocionales sobre las medidas de higiene en centros recreativos, y negocios de pescados y mariscos para la temporada de Cuaresma.
Tal pronto la coordinación jurisdiccional de COEPRIS con sede en Valle Hermoso, gire instrucciones, aquí en Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso, estarían esperando fecha para iniciar distribución de trípticos, y pegotes de promocionales en lugares públicos.
Cada año en época de Cuaresma, personal de COEPRIS, instala mantas sobre medidas de prevención para la buena higiene en instituciones públicas, negocios de mariscos y pescado, así como centros recreativos.
Cabe mencionar, al igual hay la posibilidad de emprender aquí reuniones sobre pláticas de fomento sanitario, a comerciantes establecidos y organizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias